Empresa

LA SAGA HOOTERS

Primer Hooters

Primer Hooters

¿Quién hubiese imaginado que los fugitivos y creadores del icónico Hooters verían su invención de 1983 en Clearwater, Florida convertirse en icono y fenómeno internacional? Ciertamente no el grupo de los “Hooters Six”, quienes orgullosamente hubieran respondido, “¿Qué diablos es un icono?”

Bueno, muchos podrían decir que Hooters es un refrescante restaurante playero, con muy buena comida, lo cual representa algo similar a un oasis para millones de personas en cientos de ubicaciones distintas en casi 30 países en todo el mundo. Otros lo pueden ver como el lugar que llevar más de 20 años en México ofreciendo las mejores alitas, o tal vez lo identifican con la aerolínea de Hooters Air, o el Hooters Casino, o el impactante Calendario Hooters, o con la campaña anual de Hooters de la Lucha contra el Cáncer…

…y por supuesto, no podría faltar quienes reconocen a Hooters por sus emblemáticas y famosas Chicas Hooters ¡ya son más de 300,000! de ellas. Wow! Por favor, acepten nuestro más sincero agradecimiento por este 30 aniversario. Ustedes hacen esta historia aún más emocionante y alentadora… así que a sentarse y disfrutar de este OASIS que ustedes ayudaron a crear.

AÚN NOS FALTA MUCHO POR RECORRER.

¡Hooters Te Hace Feliz!

LA CHICA HOOTERS

Hooters está orgulloso de haber creado un icono reconocido a nivel mundial. Obviamente estamos hablando de la lechuza en nuestro logotipo. Pero además de eso, la Chica Hooters se ha convertido en un fenómeno de la marca, son la esencia misma del restaurante. Entrenado para sobresalir en el servicio al cliente, que proporcionan la energía, carisma y cautivante conversación que mantienen a los invitados a volver. Mucho más que una cara bonita, la Chicas Hooters son inteligentes y atentas – el uso de su energía, experiencia y personalidad para servir a los clientes de todo el mundo los invita a vivir el momento y tomar un descanso del mundo exterior.

Hooters está orgulloso de los más de 300.000 Hooters alumnas que han crecido en sus propias vidas como madres, esposas, empresarias y profesionistas. Es probable que usted vea a chicas Hooters en su comunidad local dando una mano para ayudar a grandes organizaciones – desde la recaudación de dinero para la investigación del cáncer de mama como de esfuerzos de recuperación después de desastres naturales.

LOS MEJORES MOMENTOS

Nuestros invitados son nuestra prioridad. Desde el momento en que entras por la puerta, te tratamos como de la familia. Si se trata de una comida de negocios o un grupo que vino a ver el partido, es esencial que tengan instalaciones limpias, comida deliciosa y nuestra firma Hooters que es la hospitalidad, todo en un ambiente donde la diversión es el principal ingrediente.

IMG_6292.1

Construyendo sobre el legado de alitas de pollo, mariscos y sándwiches Hooters, hemos estado elevando agresivamente la experiencia a la cima de la cadena alimentaria, por eso la evolución de nuestro menú para incluir una deliciosa selección de aperitivos, ensaladas frescas, sandwiches y hamburguesas de la firma. Además de nuestra selección de cerveza helada, hemos ampliado nuestra carta de bebidas que incluye una gran variedad de bebidas especiales, vinos y cócteles.

Y no nos detenemos con la comida y bebida. Nos gusta el deporte tanto como usted, así que instalamos más pantallas planas. Donde quiera que estés sentado, tendrás asientos de primera fila para tu juego favorito.

HOLA VECINO

Hooters también está aumentando su compromiso con la sociedad, la comunidad Hooters tienen la capacidad y habilidad para apoyar Campañas con Causa.

El Fondo de Dotación de la Comunidad Hooters (HOO.CEF) recauda fondos para organizaciones benéficas locales y nacionales como la Fundación Jimmy V para la Investigación del Cáncer, Fundación Make A-Wish Foundation, la USO, Olimpiadas Especiales, la Asociación Americana de Diabetes, la Fundación de Diabetes Juvenil y la Asociación de la Distrofia Muscular. 

En 2009, se asoció con Hooters Operation Homefront para establecer el Fondo de San Valentín en honor del héroe caído SOCS Thomas J. Valentine. El fondo apoya a las familias de las Fuerzas Especiales de los miembros del servicio y otras familias de militares. Hooters ha donado 200.000 dólares para dicho fondo.En 2006 Hooters se asoció con la Fundación V para la Investigación del Cáncer y estableció un Breast Cancer Research subsidio de $2 millones de Dólares en nombre de Kelly Jo Dowd. Kelly fue la chica de la portada en 1998 del Calendario Hooters y el símbolo de lucha contra el cáncer que pasó los últimos años luchando por la vida contra el cáncer de mama.

En México en el mes de octubre del 2013 se llevó a cabo la primer campaña de Lucha Contra el Cáncer, en la cual se vendieron “Productos Pink” en todas las sucursales del DF y Área Metropolitana, teniendo como cierre la primer “Pasarela Pink” llevada a cabo en la sucursal de Satélite. Todo lo recaudado durante este mes se entregó a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer para combatir dicho mal en las comunidades marginadas del país.

portaFace_CANCER_hoot.1

Sucursales en México

Hooters San Ángel, Hooters Satélite, Hooters Coapa, Hooters Del Valle, Hooters La Diana.

Unidades 2