Mecánica #MiniquinielaHootball Pretemporada 2018

#MiniQuinielaHootball edición Pre-temporada Football Americano 2018

 Mecánica de participación

Se realizará una #MiniQuinielaHootball con los juegos de la pretemporada del Football Americano (U.S.A) para arrancar con todo la temporada regular 2018 – 2019. La pretemporada consta de 4 semanas y 1 Hall of Fame con un total de 65 partidos que se llevarán a cabo del 2 de agosto al 30 de agosto de 2018.

Deberás ingresar tus equipos favoritos que consideras serán los ganadores de los partidos de pretemporada correspondientes a cada semana en http://hooters.com.mx/quiniela/

Los periodos para llenar tu quiniela son los siguientes:

  • Hall of Fame: Desde las 10:00 hrs. Del lunes 30 de julio, hasta las 16:59 hrs. del jueves 2 de agosto 2018.
  • Semana 1: Desde las 10:00 hrs. del viernes 3 de agosto, hasta las 15:59 hrs. del jueves 9 de agosto 2018.
  • Semana 2: Desde las 10:00 hrs. del domingo 12 de agosto, hasta las 16:29 hrs. del jueves 16 de agosto 2018.
  • Semana 3: Desde las 10:00 hrs. del martes 21 de agosto, hasta las 16:59 hrs. del jueves 23 de agosto 2018.
  • Semana 4: Desde las 10:00 hrs. del lunes 27 de agosto, hasta las 15:59 hrs. del jueves 30 de agosto 2018.
Requisitos y reglas de participación en la #MiniQuinielaHootball pretemporada 2018:

Ser un amante del Football Americano y estar deseando el inicio del deporte de las tacleadas.

Que te encante Hooters México y seguirnos en nuestras redes sociales que son:

Contar con correo electrónico.

Registrar tu pronóstico en el formato de la #MiniQuinielaHootball en http://hooters.com.mx/quiniela/ en las fechas y horarios establecidos en la mecánica de participación anteriormente descrita.

El registro de tu quiniela debe ser semanal antes de las fechas y horas arriba mencionadas.

Registrar los últimos 4 dígitos de tu identificación oficial del Instituto Nacional Electoral INE o IFE.

Para la quiniela de pre-temporada NO será necesario registrar tu número de tu Hooters Sports Fan Card.

Debes elegir tu sucursal favorita para ingresar tu #MiniQuinielaHootball. Sucursales oficiales participantes en la CDMX y Estado de México: Del Valle, Galerías Atizapán, La Diana, Oasis Coyoacán, Parque Las Antenas, Plaza Central, Polanco, San Ángel, Satélite, Universidad y Vía Vallejo. En el interior de la República: Angelópolis (Puebla), Mexicali y Puerta la Victoria (Querétaro).

NOTA IMPORTANTE: Para la quiniela de Pretemporada NO participa la sucursal PASEO ACOXPA

La sucursal que elijas de las mencionadas en el punto anterior para participar en la #MiniQuinielaHootball, debe ser la misma con la que participes desde un inicio hasta el final (desde el Hall of Fame a la semana 4 de juego). De haber más de una sucursal registrada quedarás eliminado.

Puedes saber el status de tus puntos entrando a la #MiniQuinielaHootball en la parte superior derecha, ingresando con el correo electrónico con el que te registraste. Es necesario que utilices el mismo correo en el registro de todas tus elecciones de tu #MiniQuinielaHootball.

Premios semanales

Los ganadores por semana serán aquellos fans que hayan obtenido el mayor número de puntos en la #MiniquinielaHootball de la semana de juego correspondiente.

En caso de que exista un empate en puntos, se procederá a medir los horarios en que se llenaron las quinielas. De los participantes empatados, quien haya llenado su quiniela con mayor anterioridad, será el ganador.

El premio por semana consiste en:

Para las sucursales Del Valle, Galerías Atizapán, La Diana, Oasis Coyoacán, Parque Las Antenas, Plaza Central, Polanco, San Ángel, Satélite, Universidad, Vía Vallejo, Angelópolis (Puebla) y Puerta la Victoria (Querétaro): 1 jarra de cerveza (1.5 lt.) ó 1 paquete small (S) de Boneless Wings (215 gr.) bañadas en tu wing sauce favorita.

Para la sucursal Mexicali: 1 paquete small (S) de Boneless Wings (215 gr.) bañadas en tu wing sauce favorita.

*Vigencia de 1 mes a partir de la fecha en que se envíe la mecánica para hacer válido tu premio al correo registrado para jugar la #MiniquinielaHootball. Válido en las sucursal que hayas elegido para jugar tu #MiniQuinielaHootball: Del Valle, Galerías Atizapán, La Diana, Oasis Coyoacán, Parque Las Antenas, Plaza Central, Polanco, San Ángel, Satélite, Universidad, Vía Vallejo, Angelópolis (Puebla), Mexicali y Puerta la Victoria (Querétaro).

Ganadores ABSOLUTOS.

Los ganadores absolutos serán aquellos fans que hayan obtenido el mayor número de puntos en la #MiniQuinielaHootball sumando todos los partidos de la pretemporada (65 partidos).

En caso de que exista un empate en puntos entre dos o más participantes, se procederá a medir la cantidad de semanas registradas y horarios en que se llenaron las quinielas, por tanto, quien haya tenido menor cantidad de registros y haya llenado su quiniela con anticipación será el ganador.

Se premiará sólo al primer lugar de cada sucursal participante: Del Valle, Galerías Atizapán, La Diana, Oasis Coyoacán, Parque Las Antenas, Plaza Central, Polanco, San Ángel, Satélite, Universidad, Vía Vallejo, Angelópolis (Puebla), Mexicali y Puerta la Victoria (Querétaro).

El premio consiste en una carta consumo de $500 (quinientos pesos 00/100 M.N.) que será válida únicamente en la sucursal participante que elegiste desde el inicio para participar en la #MiniQuinielaHootball.

(Válido únicamente para el consumo de alimentos y bebidas dentro del restaurante. No aplica para comida para llevar o a domicilio. No aplica con otras promociones o descuentos, eventos especiales o finales deportivas. Válido en una sola exhibición. No se dará cambio y no incluye propina. Vigencia del 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2018.)

Los ganadores de la #MiniQuinielaHootball serán publicados el día lunes 3 de septiembre de 2018 en:

Al finalizar la Pretemporada se enviará un correo electrónico al ganador de cada sucursal en el cual se solicitará el envío de una copia de su identificación oficial INE o IFE. Una vez enviada la copia de su identificación se hará llegar la información necesaria para validar su premio.

Para hacer valer el premio no deberás infringir ninguna de las bases de la Mecánica de Juego de la #MiniQuinielaHootball

Consulta nuestro aviso de privacidad en:

http://hooters.com.mx/empresa/aviso-de-privacidad/

¡Comienza a elegir aquí a tus equipos favoritos!