Héctor Moreno rumbo a Rusia 2018

Por Laura DM

Hector Moreno pospone el sueño de triunfar en la Roma, para sumar minutos en Real Sociedad y poder participar en la Copa del Mundo de este año.

FOTO: @HectorMorenoh

“Le he puesto pausa a un sueño que tengo, que sigo teniendo de triunfar en un equipo como es la Roma, llegando a un gran equipo por cumplir un sueño que tengo de hacer un gran Mundial, porque creo que esta selección, este grupo de jugadores tenemos todo para hacer la historia que tanto se habla”, señala en la entrevista para Marca Claro Sports.

Sin embargo, el jugador mexicano, afirma también que sólo le pone una pausa a este sueño personal por cumplir un sueño colectivo, en el que involucra también a la afición mexicana. Ya que comenta, no quitará el dedo del renglón y buscará hacer historia en un equipo importante de Europa. Mientras, buscará ser parte de la escuadra Tricolor sumando los minutos que no pudo conseguir en el club italiano.

Moreno ya se encuentra entrenando con Real Sociedad y podría hacer su debut este sábado enfrentando al Real Madrid.

Todo indica que el Ex-Puma está dispuesto a dejarlo todo en la cancha para dar una excelente participación con la selección mexicana y dejar el nombre de México en alto en Rusia.