Equipo Oficial de Fútbol Rápido Hooters México

 

¿Quién se hubiera imaginado que Andrea, Arlen, Bárbara, Camila, Carolina, Daniela, Krishna, Monse, Laura, Sinaí, Viry, Whitney, Zuleyma y demás miembros de la empresa,  serían las integrantes del Primer Equipo Oficial de Hooters en el mundo?

Después de un largo proceso de preparación y aprobación de este proyecto, el Equipo Oficial de Fútbol Rápido Hooters México ya se conformó. El lunes 16 de abril del 2018 fue el primer entrenamiento para comenzar con el trabajo de solidificar este equipo. La sesión fue diagnóstica para que los entrenadores, Armando, Gil, Saúl y Daniel, determinen el nivel en el que ingresan cada una de las participantes y  establecer las actividades a realizar en futuros entrenamientos, así como designar posiciones.

Cada integrante sabe que es necesario su compromiso dentro y fuera del terreno de juego, su entusiasmo y ganas de poner el nombre de la empresa en alto y obviamente, divertirse haciendo deporte.

Poco a poco el equipo irá tomando una condición óptima para enfrentarse en la cancha, mientras tanto, mantente al pendiente de este proceso.

Recuerda que en Hooters México no sólo transmitimos deportes, también los practicamos. 

Hooters México #PatrocinadorOficialDeTuPasiónPorElDeporte