“El Canelo” VS Golovkin en la cuerda floja

Luego de resultar positivo por clembuterol, Saúl Álvarez se presentará este 18 de abril en la audiencia de la Comisión Atlética de Nevada en donde se dará respuesta a la pelea ante GGG.

Debido a esta situación, la pelea pactada para el 5 de mayo entre Álvarez y Golovkin, probablemente no se lleve a cabo y, con esta noticia, Chávez Jr. no perdió oportunidad para autonominarse como candidato para enfrentar al kazaja. Tras la publicación en su cuenta de Instagram, algunos de sus aficionados comenzaron a mostrarle apoyo, sin embargo, los comentarios negativos no tardaron en aparecer.

Ante el hecho de que la contienda está por cancelarse, Floyd Mayweather declara para “Fight Hype”: “No estoy aquí para decir cosas malas de ‘GGG’ o ‘Canelo’, pienso que la pelea debe de realizarse, quiero decir, si ponen la pelea en otro lado”. (El Universal)

A pesar de las dificultades, “El Canelo” continúa con su preparación y nosotros estaremos pendientes a la resolución que la Comisión dictamine para esta revancha tan esperada.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on