Chicharito aplaude partida de Carlos Vela a la MLS

El delantero del West Ham se dijo feliz por la decisión de El Bombardero, ya que la Liga de EU ha crecido

Vela y Chicharito, durante un entrenamiento del Tri | Foto: IMAGO7

Tras darse a conocer que Carlos Vela emigrará a la MLS con Los Angeles FC, su compatriota Javier Hernández le regaló palabras de apoyo y aplaudió que El Bombarderoemigre a una Liga que ha crecido mucho.

“Estoy feliz si él está feliz, que de verdad si por algo lo decidió cada quien hace de su vida lo que quiera y él por algo lo hizo porque ha de estar feliz. Va a jugar en una ciudad que es prácticamente mexicana, va a estar en una Liga que ha crecido muchísimo”, dijoHernández.

“Qué nos cuesta verle el lado positivo a las cosas, por qué hay que verle el lado malo a cualquier mexicano a cualquier ser humano, por qué todo debe ser malo, por qué todo debe ser hacia atrás, por qué todo debe ser en contra, al contrario, tenemos uno de los mejores jugadores que ha dado México, que va a estar en Los Angeles, feliz en una Liga que está creciendo”, añadió.

Respecto a las críticas que han recibido los mexicanos que arriban a la Major League Soccer, el nuevo atacante de los Hammers aseguró que todos los mexicanos valen la pena.

‘Parece que Chicharito está en Inglaterra y es el que vale la pena y los otros no, pero no es así, son mis compañeros y los quiero mucho y los admiro’: apunta Javier sobre los aztecas que fueron a la MLS.

Fuente: