Bajas para la Selección Mexicana

Por Laura DM

Nuestra selección cuenta ya con dos bajas para el partido amistoso que se jugará contra Bosnia-Herzegovina el próximo 31 de enero en E.U.

La Jornada 4 de la Liga MX, deja dos bajas considerables para la selección de México. El día de ayer se confirmo que Victor Guzmán, jugador del Pachuca, quedará fuera del encuentro amistoso ante Bosnia, ya que el futbolista resultó lesionado el pasado 27 de enero en el enfrentamiento contra Tigres. Sin embargo, se anunció que Jesús Molina será quien suplirá al jugador de los Tuzos en San Antonio.

La segunda baja para la escuadra tricolor es Alan Pulido, delantero del equipo de Guadalajara, quien no pasó la revisión médica previa, debido a la contusión en el tobillo que sufrió en el cuarto juego de la Liga MX ante Rayados. En la página oficial de la selección Mexicana, se afirma que Pulido necesita por lo menos tres días para recuperarse de la lesión, por lo que el Alamodome queda descartado y su participación en la quinta jornada del Clausura 2018 es incierta.

Victor Guzmán y Alan Pulido / FOTO: miseleccion.mx